4 cirugías plásticas populares en hombres

Extrañamente cuando hablamos sobre cirugías plásticas la inmensa mayoría de la gente piensa automáticamente en tratamientos pensados para las mujeres.

Con el fin de cambiar esta falsa idea nos dimos a la tarea de buscar algunas de las cirugías plásticas más solicitadas entre los hombres y a continuación les presentamos los resultados.

  1. Rinoplastia. Sin duda uno de los tratamientos más populares tanto en hombres y mujeres. Esta operación consiste en modificar el tamaño y la forma de la nariz. El aspecto del rostro de los pacientes puede mejorar bastante con una operación de este tipo. Sin embargo, cabe mencionar que se trata de un procedimiento que en muchas ocasiones se realiza por indicación médica cuando los pacientes tienen problemas respiratorios; con una rinoplastia se puede mejorar la respiración del paciente. En estos casos el paciente se beneficia de la intervención de un otorrino y un cirujano plástico trabajando en conjunto.
  2. Mentoplastia. Se trata de la operación del mentón, ayudando a dar una forma definida al óvalo de la cara. Junto con la rinoplastia, esta operación es capaz de dar una mejor apariencia física al rostro, haciéndolo lucir más varonil y joven.
  3. Lipoescultura. Muchos hombres que no están satisfechos con los resultados conseguidos con el ejercicio y recurren a este tratamiento que consiste en eliminar grasa de las zonas donde se acumula. El objetivo es lograr un abdomen más plano y en general un cuerpo con un aspecto más delgado y atlético. Algo importante de destacar es que se puede utilizar su propia grasa para aumentar musculatura.
  4. Abdominoplastia. Con una cirugía en la región del abdomen es posible reducir en nivel de grasa y contornear esta zona del cuerpo.

4 cirugías plásticas populares en hombres
No importa cuál sea el tratamiento que te interese, si quieres hacerte una cirugía plástica en Monterrey, contacta ahora a un cirujano plástico certificado para que te brinde la información necesaria para tomar la mejor decisión.