Elige a un Cirujano de Renombre Internacional

Sabemos perfectamente que al elegir a un cirujano estás poniendo tu salud y tu imagen en manos de otra persona. Por eso, para el doctor J.J. Ruiz es fundamental ofrecer su conocimiento y experiencia en procedimientos de vanguardia en conjunto con la aplicación de la más alta tecnología. Todas sus cirugías son realizadas en hospitales de primer nivel que cuenten con las certificaciones necesarias para poder brindar a todos sus pacientes un servicio de la más alta calidad con la máxima seguridad. Su prioridad es tu salud, tu belleza, y tu seguridad.

Realízate una cirugía plástica con un cirujano de reconocimiento internacional

Del mismo modo, además de la utilización de la última tecnología, estamos comprometidos con la investigación y acreditación constante para estar a la vanguardia e implementar las innovaciones en cirugías. Esto nos permite ofrecer una amplia gama cirugías, con efectos tan naturales y fantásticos que incluso recibimos pacientes de diferentes partes del mundo, que ponen su confianza en nosotros.
Una de las razones por las que el doctor J.J. Ruiz ha ganado reconocimiento a nivel nacional e internacional es precisamente su trato humano y cercano con sus pacientes. Escucha sus inquietudes, y los orienta en base a lo que realmente les beneficiará de acuerdo a sus expectativas estéticas. Les recalca que lo más importante en cada tratamiento es su seguridad y su salud, por lo que sólo opera en hospitales reconocidos. Por ello, al hacerte una cirugía plástica en Monterrey con el Doctor Ruiz Treviño, puedes tener la confianza de que estás en manos de un profesional que, además de tener una preparación sobresaliente y amplia experiencia, realiza todos sus tratamientos minimizando las molestias y optimizando la recuperación del paciente.

Te invitamos a conocer en nuestro sitio los tratamientos y cirugías que puedes realizarte con nosotros y a ponerte en contacto para programar una cita de valoración. Durante tu consulta veremos los resultados que deseas alcanzar y diseñaremos un tratamiento personalizado que te permita obtener tus fines estéticos.