Cirugía plástica de senos magistral

La cirugía plástica de senos consite en procedimientos mediante los cuales se modifica el tamaño o la forma de las mamas con el fin de obtener unos senos atractivos, simétricos y naturales. Desde hace algunos años el Dr. J.J. Ruiz se ha especializado, ha generado investigación y ha desarrollado nevas técnicas de cirugía de busto. Actualmente utiliza la última tecnología y los métodos más avanzados para obtener senos hermosos de apariencia natural. Esto se consigue con mínimas molestias y tiempos de recuperación rápidos. Por este motivo, hoy en día el Dr. J.J. Ruiz es reconocido a nivel nacional, e incluso internacional, como un destacado especialista en la cirugía plástica de senos.

En la actualidad, el doctor J.J. Ruiz ofrece diferentes tipos de cirugía plástica de senos. El más solicitado de estos procedimientos es el aumento del busto con la colocación de diferentes tipos de implantes de silicón. Gracias a la experiencia y los métodos avanzados que utilizamos, nuestras pacientes pueden realizarse un aumento de busto por la mañana y salir a cenar por la noche, sin necesidad de colocar drenajes que resultan dolorosos en muchos casos. También ofrece aumento de busto sin la necesidad de implantes, para lo cual utiliza los propios tejidos de la paciente.

Cirugía plástica de senos magistral

Las mujeres que cuentan con mamas de tamaño deseado pero que, con el paso del tiempo o debido a otros factores como la edad, el embarazo o la lactancia, han perdido su firmeza o forma, pueden realizarse una cirugía de levantamiento de senos. Este procedimiento puede realizarse sin la colocación de implantes, ya que el levantamiento de las mamas se consigue modificando la posición de ciertos tejidos, dándoles la forma y firmeza deseadas. En algunos casos el mejor resultado puede conseguirse utilizando también implantes. Cada caso debe valorarse y hacer un tratamiento personalizado de aumento de busto.

Por su parte, las mujeres que cuentan con mamas excesivamente grandes, al grado de que éstas ocasionan molestias en la espalda, hombros y cuello, pueden realizarse una reducción de busto. Como su nombre lo indica, este tratamiento consiste en retirar parte del tejido mamario para reducir el tamaño y peso de los senos, y mejorar su forma.

Si deseas realizarte una cirugía plástica de senos, programa una consulta con nosotros, para conocer cuáles son tus objetivos y brindarte toda la información que requieres y así diseñar un plan de acuerdo con tus necesidades.