Cirugías de rostro y Botox

Con la intención de lucir un rostro juvenil y bello a pesar del paso de los años, muchas personas se acercan con un cirujano plástico preguntando por los diferentes tratamientos disponibles para el rostro. Hoy en día se  ofrece procedimientos estéticos para diferentes partes del rostro:

  • Para mejorar el aspecto de la nariz: rinoplastia y rinomodelación. Así el paciente puede escoger si quiere cirugía o un procedimiento rápido en el consultorio.
  • Para rejuvenecer la mirada: levantamiento y retiro de bolsas de los párpados, así como inyecciones de Botox, rellenos, y de lipoinyección para refrescar la mirada.
  • Refinamiento de las mejillas: mediante Bichatectomia (retiro de bolsas grasas) o de diferentes técnicas sin cirugía como inyecciónes de Botox y rellenos, usted puede lucir un rostro delgado y refinado como modelo.
  • Para retrasar la aparición de arrugas y/o corregirlas: colocación de inyecciones de Botox y rellenos. Mediante estos tratamientos se corrigen las famosas patas de gallos y otros signos propios del envejecimiento del rostro.


Cirugías de rostro y Botox en MonterreyEl Dr. J.J. Ruiz Treviño cuenta con una amplia experiencia en la colocación de inyecciones, ayudando a sus pacientes a lucir un rostro más joven y natural, sin ese efecto de “cara congelada”. A través de años de investigación ha desarrollado su tratamiento innovador Endless 20’s™ para rejuvenecer el rostro sin cirugía de manera natural. Una de las ventajas de este procedimiento es que se realiza en poco tiempo y no requiere de recuperación, permitiéndole reanudar sus actividades cotidianas ese mismo día.

Si estás interesado(a) en rejuvenecer tu rostro mediante la colocación de Botox en Monterrey o a través de cualquier otro procedimiento, contáctanos y programa una cita de valoración para que recibas toda la información necesaria y realicemos un plan de acuerdo con tus necesidades y objetivos.  Recuerda que, sea cual sea el procedimiento en el que estés interesado(a), es indispensable ponerte en manos de un cirujano plástico certificado, que cuente con experiencia en este tipo de tratamientos, para no poner en riesgo tu salud y obtener resultados satisfactorios.