Alargamiento de Pene: Consideraciones pre y postoperatorias

La cirugía de alargamiento de pene es una práctica de lo más popular entre los hombres. A través de ella pueden ver cristalizado su deseo de tener un ‘miembro reproductivo más grande’ por medio de un proceso seguro y sin poner en riesgo su salud con pastillas que prometen hacer lo imposible de la noche a la mañana.

 

dreamstime

De acuerdo a una entrevista realizada por la agencia de noticias EFE, la mayoría de los interesados en realizarse el procedimiento tenía un pene de tamaño promedio, no obstante, asisten al cirujano influenciados por el cine porno o por falsos estándares compartidos por amigos o familiares.

Antes de tomar cualquier decisión o dejarte engañar con toda la publicidad que existe al respecto, te invitamos a considerar los siguientes puntos:

  • El proceso: Se realiza con anestesia local. El cirujano hace una leve incisión en el ligamento inferior del pene para que éste caiga hacia adelante y así lograr que se alargue de 2 a 3 cm.
  • Duración:  Tiende a ser de una a dos horas, dependiendo de las particularidades de cada paciente.
  • Posibles complicaciones: Sangrado o infección, inflamación, contracción de la cicatriz y molestias como dolor en la zona genital.
  • Cuidados: Debes de mantenerte en reposo para que la herida no vuelva abrirse y por ende, que no sangre, o bien, no tener la higiene adecuada provocando la infección.
  • Abstinencia: La recuperación suele ser rápida y será un éxito siempre y cuando no tengas relaciones sexuales por tres o cuatro semanas, y no hacer ninguna actividad física que requiera un gran esfuerzo.

También leer: Tipos de cirugías de alargamiento de pene

También es importante que sepas que después de la cirugía, tu médico deberá recetar medicamentos o antibióticos que junto a los cuidados señalados harán que tu operación sea éxito.

También leer: ¿La cirugía de alargamiento de pene puede mejorar los problemas de disfunción eréctil?

Esta práctica ofrece a los pacientes la oportunidad de recuperar su autoestima, bienestar sexual e incluso puede mejorar sus relaciones íntimas. Por último, recuerda poner tu vida siempre en manos de un profesional. ¡Contáctanos!