Elige bien a tu cirujano en una cirugía plástica en Monterrey

En la última década se ha presentado un boom muy interesante en la cantidad de personas que se animan a realizar una cirugía plástica. En ciudades grandes como Monterrey, el número de pacientes ha ido creciendo año con año y esto se debe a una serie de factores.

Por un lado, se han incrementado la cantidad de procedimientos disponibles, incluyendo algunos tratamientos ambulatorios y que no requieren una cirugía muy compleja. Actualmente podemos encontrar tratamientos para el rostro, como las inyecciones de Bótox y rellenos, o hasta la colocación de implantes, como senos y glúteos en mujeres, o de pectorales en varones.

Cirujanos plásticos en Monterrey
Sin duda, el hecho de que cada vez existan más tratamientos disponibles, y que muchos de ellos sean procedimientos poco invasivos y hasta ambulatorios, ha provocado que hoy día la cirugía plástica para embellecer la cara y cuerpo esté al alcance de muchos. En cambio, hace algunos años, acudir a una cirugía plástica en Monterrey era considerado un lujo, debido a los costos y a los grandes tiempos de recuperación de cada cirugía.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al momento de elegir donde realizarte una cirugía plástica, ya que en la ciudad de Monterrey existen muchas clínicas estéticas cuyos procedimientos no son realizados por doctores especializados en cirugía plástica. En la actualidad la ley sólo permite realizar cirugía estética a los cirujanos plásticos certificados. Cualquier otra persona que la realice está fuera de la ley.

Por este motivo es indispensable que te asegures de acudir únicamente con un cirujano plástico certificado. Además, es fundamental que te informes adecuadamente sobre todas las precauciones que hay que tomar en cuenta antes de realizar cualquier tratamiento.

Si tienes duda sobre cualquier procedimiento estético, no dudes en contactarnos y te ayudaremos con información y asesoría sobre todas las alternativas sobre los tratamientos que te interesen. Recuerda que no todos los tratamientos requieren una cirugía.