Las cirugías más raras y atípicas que existen

Cuando pensamos que gracias al internet y en especial, a las redes sociales ya lo hemos visto todo, siempre surgen novedades y nuestra capacidad de asombro se recupera.

Si crees que la cirugía plástica no es tan compleja como todos indican y que se basa solamente en aumento de senos, y que hay cosas que simplemente nadie solicitaría, te invitamos a seguir leyendo y enterarte de las cirugías más atípicas que existen:

Levantamiento de sonrisa

Hay personas que nacen con el óvalo de la sonrisa para abajo o que simplemente, va cayendo con los años como otras partes del cuerpo. Lo anterior, además de aparentar tristeza y un aspecto cansado, nos aumenta unos cuantos años. 

Para combatirlo, es necesario eliminar unos pequeños triángulos de piel alrededor de la boca y estirar la zona, dejando como resultado una especie de sonrisa permanente. 

Transplante de cejas

Las cejas pobladas están de moda, y si simplemente no te crecen o tienes falta de pigmentación puedes optar por un transplante o injerto de cejas, funciona igual que con el cabello y es de forma definitiva. 

Si buscas algo más simple, puedes hacerte un microblanding pero tendrás que acudir cada tanto tiempo a retoques, ya que solo dura un año.  

Umbilicoplastia

Si no te gusta la forma de tu ombligo puedes moldearlo a tu gusto gracias a la cirugía plástica. Más pequeño, más grande, más redondo, ovalado, etc. 

Thigh Gap

Este término hace referencia al hueco que existe entre las piernas, consiste en eliminar la grasa de la zona interior de los muslos, y así conseguir artificialmente esa separación. 

Reducción de aureola y pezones

Cuando se modifica el tamaño del busto, también se tiene que modificar el pezón. Se puede diseñar la forma, diámetro y altura de la aureola, así como la longitud y grosor del pezón. 

Esto es muy popular entre mujeres que debido al cáncer de mama han perdido uno o ambos senos, la aureola se logra con la misma tinta con la que hacen los tatuajes. 

En esta categoría también estaba la bichectomia pero se ha vuelto tan popular, que ha salido de la lista. 


Si hay alguna parte de tu cuerpo que no te agrada, puedes modificarla con cirugía plástica, recuerda que no hay nada de malo en querer lucir mejor, siempre y cuando se acuda a un cirujano plástico certificado y no se ponga en riesgo la salud.