Figura Ideal: Levantamiento de glúteos para esculpir tu cuerpo

A todos nos gusta sentirnos atractivos y por ello muchos deseamos tener una figura esbelta y con curvas pronunciadas. El doctor J.J. Ruiz Treviño ofrece una solución real para corregir, aumentar y moldear distintas partes del cuerpo, a través de diferentes técnicas de vanguardia y utilizando tecnología de punta para obtener resultados que no solo ayudan a hacer lucir mejor a cada paciente sino también a mejorar su autoestima y su calidad de vida.
Uno de los procedimientos por los que el dr. J.J. Ruiz ha recibido reconocimiento nacional e internacional es el levantamiento de glúteos, e incluso, pacientes de diferentes países acuden para realizarse este tratamiento, obteniendo excelentes resultados.

Obtén la figura que siempre deseaste con un levantamiento de glúteos

Existen diferentes procedimientos, siendo quizá el más popular el levantamiento con colocación de implantes.

Sin embargo, en los últimos años ha crecido en popularidad el llamado método brasileño o Brazilian Butt Lift, que consiste en retirar tejido graso de zonas específicas del cuerpo para transplantarlo en los glúteos. De esta manera, además de incrementar el tamaño, también es posible perfeccionar la región alrededor de los glúteos, para lograr una figura más atractiva.

El doctor J.J. Ruiz ha desarrollado un procedimiento propio de regeneración lipocelular, mediante el cual es posible hacer un levantamiento de glúteos sin colocación de implantes y que tiene como resultados unos glúteos más grandes y firmes, y con un aspecto sumamente sexy y natural.

Recuerda que antes de hacerte un levantamiento de glúteos es muy importante hacer una valoración para determinar si eres candidato o candidata a un tratamiento de este tipo. Si verdaderamente estás interesado(a) en mejorar tu imagen contáctanos para programar una cita de valoración y conocer los tratamientos más adecuados para ti.