¿Te preocupa tu figura postparto?

Como sabemos, para algunas mujeres, el hecho de convertirse en mamás es una de las etapas más bellas de sus vidas y mientras dura el embarazo lo disfrutan al máximo al igual que los siguientes años en el desarrollo de sus hijos.

Sin embargo, después del parto o cesárea, surgen algunas preocupaciones respecto a su cuerpo, pues obviamente éste cambia en gran medida, sobre todo lo referente al busto, al abdomen, y al área genital, principalmente por flacidez de la piel.

Pero gracias a una tendencia estética que se originó en Estados Unidos, mejor conocida como Mommy Makeover, tras haber cumplido el sueño de maternidad, las mujeres pueden recuperar y mejorar su figura de manera eficaz.

 

¿Qué debo saber acerca del Mommy Makeover?

Es un conjunto de procedimientos que ayudan a revertir los efectos antiestéticos que deja el embarazo, corrigiendo, por ejemplo, los problemas del exceso de grasa, la flacidez de la piel, así como la reducción, aumento o levantamiento del busto. Para ello, es necesario realizar algunos procedimientos quirúrgicos como:

 

  • Lipoescultura:

Esta técnica le permite a las mujeres que han sido madres reducir el exceso de grasa que no se quema ni con la dieta ni el ejercicio. Durante el embarazo es común que se acumule grasa en algunas zonas del cuerpo. Además de este procedimiento también podría interesarte el de lipo hd, si el caso es que antes del embarazo te has dedicado al ejercicio o deporte constante.

 

  • Abdominoplastia (Tummy Tuck)

Este procedimiento consiste en corregir las imperfecciones que deja el embarazo en el abdomen, como las estrías y flacidez. También se cierran los músculos de la pared abdominal, para dar un abdomen plano y estilizar la cintura.

 

¿Cuándo es conveniente realizar el Mommy Makeover?

Los procedimientos de abdomen se pueden realizar a partir de los 4 meses de haber terminado con el embarazo, aunque lo ideal son 6 meses después. Sin embargo, para otras zonas del cuerpo, como el busto, puede necesitar más tiempo en mujeres que han lactado. Lo mejor es que un cirujano plástico certificado y con experiencia en estos procedimientos como el Dr. Ruíz Treviño te indique lo que más te conviene. El te ofrecerá su Mommy Remake que involucra procedimientos de mínima invasión.

Si estás pensando en embarazarte recuerda que puedes recuperar tu figura y nosotros te ayudamos con eso. El Mommy Makeover / Mommy Remake es la mejor opción para cumplir tu sueño de maternidad sin que los efectos secundarios del embarazo sean un problema.