Cirugía Plástica de Senos

Cirugía Plástica de Senos

Cirugía Plástica de Senos

Las mamas son consideradas uno de los principales atributos de belleza de la mujer. Llegan a ser muy diferentes entre mujeres y cambian a través de los años con embarazos, cambios de peso, entre otros eventos de la vida. Al ser un órgano par, las asimetrías son frecuentes. Si no estás satisfecha con estas diferencias en la forma y tamaño o tu busto ha cambiado y te gustaría embellecerlo, te podemos ayudar.

El aumento de busto o mamoplastia de aumento puede hacerse mediante la colocación de implantes de silicón de diferentes formas y propiedades, o mediante el uso de tu propia grasa con lipotransferencia (Regeneración Lipocelular).

El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS es experto en la cirugía estética y reconstructiva de la mama. Ofrece a cada mujer un tratamiento personalizado para brindarle el máximo beneficio, haciendo uso de técnicas y materiales de última generación.

¿Cómo se realiza el aumento de busto?

El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS diseña cada cirugía de acuerdo a las necesidades y deseos de cada paciente, consiguiendo un efecto personalizado y único.

Beneficios del aumento de busto

  • Mejora el volumen y tamaño del busto.
  • Mejora la forma del busto.
  • Mejora tu auto-imágen.
  • Da balance a tu figura.
  • Mejora asimetrías.
  • Corrige secuelas de algunas enfermedades y cirugías previas.

Técnicas de aumento de busto

Aumento de busto con implantes

Es un procedimiento quirúrgico diseñado para mejorar el tamaño y la forma del busto mediante la colocación de implantes. Este procedimiento es personalizado y puede adaptarse a las necesidades y objetivos individuales de cada mujer.

El aumento de senos con implantes es un procedimiento ambulatorio de rápida recuperación que le permite retomar diversas actividades como salir a cenar e ir de compras el mismo día de su cirugía.

Tipos de implantes de Busto

Existen diferentes tipos de implantes de seno:

Implantes rellenos de solución salina: Dentro de una cubierta de silicón, se inyecta solución salina (suero) al tamaño deseado. Estos se desinflan con el tiempo y no los recomendamos.

Implantes de gel de silicón (gummy bear): Están llenos de gel de silicón que se asemeja a la textura natural del tejido mamario. Son conocidos por proporcionar un aspecto y sensación más natural. Son de una calidad superior a los de solución salina.

Dentro de los implantes de silicón, tenemos dos formas: redondos y anatómicos (forma de gota). Hay implantes con superficie lisa, superficie texturizada, y superficie de poliuretano. Y hay diferencias en las propiedades del gel como su cohesividad (viscosidad).

Las características de cada implante son utilizadas a favor de la paciente para brindarle el máximo beneficio en su cirugía. Para elegir el implante ideal para cada paciente se requiere de una valoración preoperatoria por parte del experto.

Aumento de busto sin implantes de seno

Se extrae grasa de la paciente y posteriormente se le inyecta en las mamas para aumentar el volumen o mejorar alguna irregularidad. A este procedimiento se le llama aumento de busto con Regeneración Lipocelular.

La grasa es el tejido que más células madre tiene en todo el organismo, y esto hace que mejore la calidad de las mamas. Al ser tejido propio, no hay rechazo por parte del cuerpo.

Aumento de busto endoscópico transaxilar

También existe la posibilidad de una cirugía de aumento de senos mínimamente invasiva y sin cicatrices en el busto para candidatas seleccionadas. Se colocan los implantes a través de la axila con endoscopía de alta definición. Pregunta por este procedimiento en consulta.

El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS realiza los procedimientos de aumento de busto en Monterrey más innovadores para pacientes de todo México y el mundo.

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?