Cambios en el cuerpo postparto

labioplastia-dr-jj-ruiz-mty-postparto-cirugia

La experiencia de dar a luz es indescriptiblemente hermosa, pero también trae consigo una serie de cambios en el cuerpo que pueden afectar la autoestima de muchas mujeres. 

Afortunadamente, la cirugía plástica ofrece opciones para abordar algunos de estos cambios y ayudarte a recuperar tu confianza y sentirte mejor contigo misma.

Conozcamos algunos impactos del embarazo en el cuerpo

1. Cambios en las mamas

El aumento y la pérdida de peso asociados con el embarazo pueden afectar significativamente la apariencia de las mamas. La mastopexia, o lifting mamario, puede corregir la flacidez, mientras que el aumento mamario puede restaurar el volumen perdido. Estas opciones permiten a las mujeres recuperar la forma y la firmeza de sus mamas.

2. Labioplastia

Los cambios hormonales y físicos durante el embarazo y el parto pueden afectar la apariencia de la zona genital. La labioplastia es una opción que corrige la asimetría, el exceso de piel y otras preocupaciones estéticas en la región genital, ayudando a las mujeres a sentirse más seguras y cómodas en su propio cuerpo. Además, puede mejorar tu bienestar sexual. 

3. Abdominoplastia

La piel y los músculos abdominales se estiran durante el embarazo, y la pérdida de elasticidad puede dejar a algunas mujeres con un abdomen flácido. La abdominoplastia, o cirugía de abdomen, puede eliminar el exceso de piel y tensar los músculos para restaurar la firmeza abdominal.

El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS ofrece el Procedimiento de Autor “Mommy Remake ®”, donde se pueden corregir zonas corporales como: mamas/senos, brazos, abdomen, glúteos, muslos y genitales.

Es importante mencionar que cada cuerpo es único y los resultados pueden variar. Si estás considerando un Mommy Remake ®, visita al  Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS en su consultorio ubicado en la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Agenda hoy mismo tu cita de valoración con uno de los mejores Cirujanos Plásticos en Monterrey.

Recuerda que tu aspecto puede tener una mejoría con la ayuda de la ciencia y la experiencia del Cirujano Plástico Certificado, por el Consejo de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva AC, Dr. Juan José Ruiz Treviño.

El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS ofrece la cirugía plástica más innovadora de México y del mundo.

Síguelo en Instagram y Facebook para conocer más sobre sus tratamientos en Cirugía Plástica y Estética.