Conoce el aumento de senos sin implantes

El deseo de realzar la apariencia física ha existido a lo largo de la historia, y uno de los aspectos más destacados es el aumento de senos. Tradicionalmente, esto se ha logrado mediante la inserción de implantes. 

Sin embargo, hoy en día existe una alternativa innovadora: el Aumento con Regeneración Lipocelular. Esta técnica revolucionaria permite un aumento discreto y natural utilizando los propios tejidos del paciente.

En este blog, exploraremos en detalle este procedimiento y sus beneficios.

¿Qué es la Regeneración Lipocelular?

La Regeneración Lipocelular, también conocida como transferencia de grasa, es una técnica quirúrgica avanzada que implica la extracción de grasa de una parte del cuerpo del paciente y su posterior inyección en el área de los senos. Esta grasa se obtiene generalmente de áreas como el abdomen, los muslos o las caderas, a través de un proceso de liposucción suave. Una vez purificada, la grasa se inyecta estratégicamente en los senos para lograr el aumento deseado.

Ventajas del Aumento con Regeneración Lipocelular

  • Resultados naturales: A diferencia de los implantes, que pueden dar una sensación menos natural al tacto, la Regeneración Lipocelular utiliza los propios tejidos del paciente, lo que proporciona un aspecto y una sensación más auténticos.
  • Evita el uso de implantes: Con esta técnica, no se utilizan implantes. Esto reduce el riesgo de complicaciones asociadas con los implantes mamarios.
  • Mayor comodidad: Al evitar implantes, se evita la necesidad de revisiones o reemplazos en el futuro, lo que puede ser una consideración importante para algunas personas.
  • Reducción de grasa en áreas localizadas: La liposucción suave utilizada para obtener la grasa para la transferencia puede resultar en una mejora estética adicional al reducir la grasa en áreas no deseadas del cuerpo.
  • Recuperación más rápida: En general, la recuperación después de un Aumento con Regeneración Lipocelular tiende a ser más rápida que con la colocación de implantes, ya que no hay incisiones grandes en el área de los senos.

Consideraciones Importantes:

Es importante destacar que no todos los pacientes son candidatos ideales para esta técnica. La cantidad de grasa disponible en el cuerpo y la elasticidad de la piel en la zona de los senos son factores que se deben evaluar cuidadosamente.

La elección de la técnica de Regeneración Lipocelular depende de varios factores, incluidas tus preferencias personales y las recomendaciones que te haga el Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS.

¡Agenda hoy mismo tu cita de valoración para un aumento de senos, puede que seas candidata a una cirugía natural y elegante!

Recuerda, la belleza comienza en el interior, pero no hay nada de malo en darle un pequeño empujón con la ayuda de la ciencia y la experiencia del Cirujano Plástico Certificado, por el “Consejo de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva AC”, Dr. Juan José Ruiz Treviño. ¡Te verás y sentirás increíble!

El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS ofrece el aumento de senos más innovador de Monterrey, Nuevo León y del mundo.

Síguelo en Instagram y Facebook para conocer más sobre sus tratamientos en Cirugía Plástica y Estética.